Los días son cada vez más cortos y el aire fresco del otoño ha dado paso a las primeras heladas de la próxima estación; ha llegado el momento de darle la bienvenida al invierno. Y, ¿qué mejor manera de recibir los fríos meses que nos esperan que dando vida a nuestro repertorio de prendas de abrigo con una chaqueta clásica reinventada, cortesía de United Colors of Benetton? Hemos aplicado el legendario enfoque innovador que utilizamos en la elaboración de los tejidos a los diseños y materiales para nuestras prendas de abrigo. La temporada Otoño/Invierno 2013 reinterpreta los básicos del invierno mediante toques de color, formas y acabados.
Por ejemplo, esta temporada lanzaremos el debut de la «chaqueta suéter-camisa», un híbrido creativo de estilo y sustancia, reversible y sujeta con un cinturón. El contraste que causan las mezclas de tonalidades del forro, como el brillo del amarillo limón y la tenuidad del óxido, crea una dicotomía inesperada y juguetona que puede dar vida incluso al más sencillo de los conjuntos de vaquero y jersey. Las trencas clásicas se llevan en divertidos colores o en un vivo estampado de cuadros para inyectar un toque de vibrante juventud a las prendas del fondo de armario para el invierno. Resultan perfectas para llevar a diario, y no digamos para combinarlas siguiendo la tendencia del color-blocking. En ocasiones en las que necesitamos algo más elegante, los cortes adoptan auras opuestas de vintage y chic contemporáneo jugando con aspectos toscos y suaves. Tenemos un abrigo oval con capucha ajustada en beige clásico, o una chaqueta de cuello cisne con dos filas de cuatro botones en lana trenzada de color pastel, que resultarán atractivos para los gustos más sensibles propios de los días libres, mientras que una actitud más profesional requiere un abrigo de lana multicolor más fina y con un corte más recto.
Los acolchados para él y para ella tienen un toque urbano que los hace adecuados para ir a trabajar gracias al refinamiento de su silueta y a las nuevas sensibilidades en cuanto al estilo. Los nuevos acolchados ultracortos y acampanados conviven ahora con los abrigos largos presumiendo de amplios cuellos y de ajustar y realzar la silueta; además, se pueden llevar sobre básicos de confección para crear nuevas dimensiones de estética práctica. La atención a los detalles implica la selección de audaces colores primarios que se añaden al negro básico, mientras las inserciones de vellón o los efectos reversibles aportan el toque extra de moda a estas prendas atemporales.
Por último, para recompensar a todos aquellos que esperan el invierno con los brazos abiertos y bien abrigados, United Colors of Benetton ofrece a sus clientes un descuento del 15 % por la compra de un abrigo de la colección de UCB de adulto, válido hasta el 27 de Octubre para gastar en la misma tienda durante el mes de noviembre. Los países en los que está vigente esta promoción son: Italia, Dinamarca, Grecia/Chipre, Irlanda, Holanda, España, Suiza, Francia, Portugal, Rusia, Alemania, el Reino Unido, Ucrania, Moldavia, Estonia, Lituania, Noruega, Suecia, Austria, Finlandia y Bélgica.
Para más información:
Nota Bene 913081604
Lucía Navas: l-navas@notabene.es
Marta Escriña: m-escrina@notabene.es
press.benettongroup.com
benetton.com
facebook.com/benetton twitter.com/benetton_ucb
youtube.com/benetton