Durante mucho tiempo cuando alguien tenía que hacer algún regalo y no conocía bien los gustos del destinatario del mismo, o no quería complicarse en exceso la vida, era tradición regalar algún tipo de colonia. Esa costumbre que ha estado y que, de alguna forma, sigue estando arraigada en nuestro país, es cada vez más desaconsejable debido al aspecto tan particularísimo que ha alcanzado la elección de un perfume.

Así, si no conocemos bien la personalidad del destinatario del perfume o sus gustos en cuanto a fragancias, regalar un perfume ha pasado de ser una forma fácil de solucionar un regalo a una posibilidad de fallar en nuestra intención de agradar al destinatario del mismo.

Y es que como decimos, el perfume es algo muy personal, que tiene que responder a los gustos de aquel que lo usa y que es parte fundamental de la imagen que da a los demás. No obstante de lo dicho, si cuando queremos regalar un perfume acudimos a determinadas firmas, la posibilidad de éxito aumenta de manera muy significativa.

Ese es el caso de Dolce & Gabanna que nos ofrece una amplia gama de perfumes con los que, ciertamente, es bastante fácil acertar ya que la calidad en la composición de sus fragancias les hace ofrecer productos muy valorados por la mayoría de mujeres y hombres.

Hoy nos vamos a detener en uno de estos perfumes de Dolce & Gabanna, hablamos de Dolce & Gabanna light blue. Este perfume se presenta tanto en versión para mujer como para hombre. Dolce & Gabbana Light Blue tiene su origen en el Mediterráneo y en su sensualidad. Para la compañía no hay mejor lugar para la seducción ni mayor expresión de la llamada “dolce vita” que el Mediterráneo. Por eso este perfume toma de él sus frangacias.

También es un tributo al sol, perfumarse con Dolce & Gabbana Light Blue es como sumergirse en las aguas de ese Mediterraneo bañado por un sol abrasador y de esa mezcla de sol y mar sobre nuestros cuerpos se desprende la fragancia de Ligth Blue.

Cuando aplicamos el perfume Dolce Gabbana Light Blue sobre nuestra piel notamos como los aromas de cedro y manzana se mezclan para traer a nuestra memoria los veranos del sur. Este primer impulso de olor da paso a la frescura del bambú, arropada por los jazmines y las rosas blancas. Y de fondo Dolce & Gabbana Light Blue deja un aroma de madera impregnada de limón que se asocia con la voluptuosidad del ambar y la caricia del almizcle.

La gama que comprende Dolce & Gabbana Light Blue, incluye desde el eau de toilette hasta el gel exfoliante, pasando por el desodorante, en spray o stick, o la crema para el cuerpo. Estos productos se combinan en ocasiones para formar packs de dos o más de ellos que se comercializan juntos.

El eau de toilette Dolce & Gabbana Light Blue, podemos encontrarlo en perfumerías, grandes almacenes y a través de internet. Su precio oscila entre los 65€ y los 90€, aunque podemos encontrarlo en determinadas páginas web con grandes descuentos que pueden dejar su precio entre los 50 y los 65 euros.

Más info sobre perfumes de Dolce & Gabanna: www.perfumesclub.com