La ttds es uno de los cartuchos compatibles con Nintendo y que básicamente se utilizan para almacenar y acceder a juegos tras su descarga. De hecho, esta tarjeta –de memoria micro sd- simplifica y, por tanto agiliza, la descarga de los juegos. Una vez instalada, es tan sencillo como copiar e introducir la tarjeta ttds en la Nintendo. El cartucho lleva incorporado un adaptador para conectarse con el puerto USB del ordenador. Un accesorio para la videoconsola que reúne otras ventajas interesantes para el usuario. La tarjeta ttds es compatible con Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite, Nintendo Dsi XL y Nintendo 3ds.

La tarjeta ttds puedes adquirirla e incorporarla a tu consola. De entrada, si la adquieres podrás descargarte juegos y, si quieres comprarlo, tendrás la oportunidad de probarlos antes. Si un juego ya no te interesa, puedes eliminarlo de la memoria fácilmente. El cartucho tiene memoria suficiente para albergar un buen número de juegos. Otra interesante aportación de la ttds es que te permite hacer un seguimiento de las partidas que has disputado ya que guarda los avances que van haciendo los jugadores. Los juegos son, sin duda, el gran potencial de las videoconsolas. Jugar siempre al mismo es monótono y aburrido, por eso con esta tarjeta vas a poder tener a tu alcance los juegos que quieras y en el momento que te apetezca o tengas tiempo.

Es indudable e indiscutible que la revolución tecnológica ha cambiado nuestra forma de comunicarnos e, incluso, nos ha abierto posibilidades para nuevas aficiones. Hoy en día es prácticamente imposible no disponer de un dispositivo electrónico, desde un móvil a un portátil y, por supuesto, una videoconsola. Han cambiado mucho y actualmente ofrecen nuevas prestaciones para sacarles el máximo partido. Lógicamente, para aprovechar de la mejor manera las funciones y prestaciones de las videoconsolas conviene actualizarla e incorporarle nuevos elementos.

¿Vaya lío de equipos y accesorios? Al igual que las primeras videoconsolas –de mayores dimensiones- prácticamente ya han pasado a la historia, también lo ha hecho el caos de disponer de una colección de dispositivos y accesorios para los aparatos tecnológicos. Hoy en día, el diseño más pequeño es el más buscado. A las consolas de hoy en día, de dimensiones mucho más pequeñas, se le incorporan todo tipo de elementos sin necesidad de cables y de ocupar mayor volumen. En el caso de los cartuchos, el objetivo de dotar de nuevas funciones a la consola. El ttds es tan fácil de instalar como de utilizar. Para adquirirlo, podemos hacerlo directamente a través de la red o acudir a las tiendas especializadas en aparatos tecnológicos. Una pequeña inversión para sacar más partido a la consola.