Los productos de Sebastian tiene una larga trayectoria tanto en productos de cuidado personal como de belleza. Entre los productos más emblemáticos de la marca por casi veinte años tenemos a “Potion 9″, un tratamiento con indudables características para un cuidado excepcional de nuestro cabello y restaurarlo a sus condiciones naturales.
El producto se compone de nueve diferentes tipos de ingredientes provenientes del aceite de plantas naturales las cuales proveen un tratamiento sumamente avanzado para el cabello, por lo que es el favorito de estilistas profesionales alrededor del mundo y es el preferido de expertos del cuidado del cabello en latinoamérica.
Potion 9 de Sebastian es un tratamiento no lavable de fácil aplicación que se utiliza para tener un cabello más suelto y sobre todo mucho más manejable. Las instrucciones para su uso no podrían ser más sencillas: Se aplica Potion 9 de Sebastian sobre el cabello mojado o húmedo y este se puede secar, ya sea por medio de una secadora eléctrica o simplemente de forma natural. Si se desea además, se pueden utilizar pinzas o planchas para moldear el cabello a su gusto, dejándolo sedoso y con un brillo renovado.
Además Potion 9 de Sebastian puede ser mezclado con otros productos de la marca para obtener resultados asombrosos. En el caso de quererse una mayor elasticidad, se mezcla el producto con “Taming Elixir”, o si lo que se desea más bien es un mayor control, lo ideal es mezclar Potion 9 con “Texturizer”. Si por el contrario lo que se busca es lograr una mayor fijación del cabello lo recomendado es mezclarlo con “Gel Forte”, pero si se quiere un mayor brillo, “Liquid Gloss” es el producto indicado para llevarlo a cabo.
Este producto además se adapta a cualquier tipo de cabello, sin embargo es ideal para gente con cabello delgado que desea lograr una textura más fuerte y una apariencia mucho más saludable, evitando el efecto de cabello quebradizo, debido a la sobreutilización de artefactos eléctricos en el cabello como secadoras y planchas, o incluso causado por razones ambientales como es el exceso de contaminación, frío extremo, aire salino o sol constante. Por lo que si se vive ya sea en la ciudad o en la playa, hace de este producto de la familia Sebastian un tratamiento adecuado.
Si lo que se desea por otro lado es eliminar el “frizz” o efecto de erizado en el cabello causado mayormente por las inclemencias del tiempo, este producto es ideal para controlarlo y darle una apariencia más agradable, haciéndolo más manejable y menos rebelde.
Potion 9 de Sebastian es uno de los más antiguos en su línea de productos gracias a la preferencia de sus clientes, debido no solo a su renombrada fama a nivel mundial sino a la calidad de los ingredientes utilizados para su creación. Si se desea un producto cuya calidad sobresalga en el ecosistema de productos de cuidado para el cabello, Potion 9 de Sebastian es el ideal para ello, además que comparado con la competencia su precio no es mucho más caro, por un producto que a todas luces sobresale entre los demás en el mercado.
En resumen este es un producto de grandes prestaciones con cualidades excepcionales. Si se preocupa por el cuidado de su cabello, Potion 9 de Sebastian es lo que andaba buscando.