M3 ds real es uno de los cartuchos de M3 disponibles en el mercado, y cuya principal característica es su sencillez de instalación y de uso. El M3 ds real incorpora nuevas opciones, lo que permite mejorar las prestaciones de su antecesor. Cartuchos compatibles con Nintendo, Nintendo DS Lite, contando con tres tipos diferentes (rumble pack, rumble Ram o Perfect). ¿Cuáles son las características de cada uno de ellos? El M3 ds real rumble pack incorpora un cartucho para vibración de la consola (Slot 2). El M3 ds real Ram comparte aplicaciones con el anterior pero incluye una memoria RAM para cargar internet. Y, por último, el M3 ds real perfect permite el acceso a los juegos GBA. Pequeñas diferencias, pero con un objetivo común, el hacer de la videoconsola una herramienta sencilla, de fácil uso y sobre todo dinámica y atractiva para el usuario.

¿Cuáles son las principales características del M3 ds real? Además de permitir la reproducción de todo tipo de contenidos multimedia y de los juegos de la Nintendo DS y Nintendo DS Lite, su capacidad de almacenamiento es una de las más potentes. Así, puede llegar a tener almacenada en la memoria, siempre disponibles cuando y como quieres, más de 160 juegos, a los que hay sumar más de un millar de canciones. A partir de aquí, aburrirse será complicado. Además, el M3 ds real también incorpora lector grabador de tarjetas (tarjetas micro sd).

El mercado de las videoconsolas ha cambiado mucho en los últimos años, siempre atento a las últimas novedades. De hecho, los usuarios de las consolas, son conscientes de que sus demandas y exigencias para mejorar las prestaciones del último modelo serán rebasadas en el diseño del siguiente. Las primeras consolas abrieron el camino, y hoy es posible jugar, interactuar, comunicarnos, escuchar música, descargar vídeos, hacer fotografías… y muchas aplicaciones más, cada vez más creativas y con la incorporación de nuevos accesorios. Es fundamental que nuestra consola tenga su sistema operativo siempre actualizado, pero además debemos renovar sus prestaciones y, por supuesto, los juegos. Entre las novedades de un mercado cada vez más competitivo, las M3 ds real, uno de los últimos accesorios en llegar para seguir mejorando las prestaciones y el funcionamiento de las consolas. Tal y como ya hemos señalado, tiene en su memoria –una capacidad que supera con creces a sus antecesoras- uno de sus principales valores, y lo que le ha permitido ganarse la confianza del siempre exigente público de las consolas. Las nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida cotidiana, de nuestro tiempo libre y de nuestro ocio, y es difícil sustraerse a las nuevas tendencias. Con las consolas, al igual que con los móviles o las tabletas, todo es cuestión de contar con un primer modelo, encenderla y empezar a jugar y a interactuar.