Un pack muy especial que contiene una botella de Glenfiddich 12 años y unos exclusivos gemelos en zinc grabados con la silueta del icónico ciervo. Sin duda, un regalo que combina elegancia y personalidad.

 

NAVIDAD 2012 - Esta edición limitada es perfecta para ser regalada o auto-regalarse y es que está pensada para los auténticos “Pioneros urbanos”: aquellas personas que van siempre por delante, en busca de nuevas experiencias y disfrutan de cada momento.

Glenfiddich ha sabido mezclar estilo y originalidad para crear un pack de lujo compuesto por una botella de Glenfiddich 12 años, que se presenta con un nuevo packaging más elegante, y que va acompañado de unos gemelos únicos. Hechos en zinc pulido, están grabados a fuego con la silueta de icónico ciervo de Glenfiddich.

Este prestigioso whisky de malta es perfecto para disfrutarlo con amigos y, por qué no, para darse un capricho. Glenfiddich 12 años, tiene un olor fresco y afrutado, con ligeros toques a pera y un sabor distintivo, con ricos aromas frutales y un sutil toque a turba. Durante 12 años, esta joya de malta, es envejecida en barricas de roble, dando lugar a uno de los whisky de malta más valorados y reconocidos mundialmente.

Este pack estará a la venta en los mejores establecimientos de alimentación. PVP: 24,5€

Para más información

Edelman

91 556 01 54

Enrique González enrique.gonzalez@edelman.com

Luis Hernández Luis.hernandez@edelman.com